top of page
 
 
 
 
 

El pregonero Mexicano nace como una necesidad de recuperar la voz que nos ha sido arrebatada, escuchar la realidad que nos aqueja día a día. Durante mucho tiempo nos han despojado de tantas cosas, que, el triste sentir cotidiano impide la exigencia de los derechos más básicos, es hora ejercer la voz y la palabra como herramienta de liberacion. El silencio infame se convierte en cómplice del opresor, la realidad de hoy nos compromete a hablar, a dar voz al ignorado, al olvidado, al excluido, al obviado. 

Vivimos el resultado de años de sometimiento y entendemos que la única alternativa a esta voraz situación, es romper el silencio, entender el poder del Pregón y hacer escuchar las voces de aquellos que se encuentran tan habidos de expresar su digna rabia, pero no encuentran el medio, queremos escuchar al protagonista de lo cotidiano, al que sufre el día a día y padece las atrocidades del  poder, creemos que la pútrida y falsa felicidad que la mayor parte de los medios de comunicación expresa, solo pretende silenciar la desolada y triste realidad.

Nuestro compromiso radica en el sentir de un pueblo que sufre, que callado padece y que cada día tiene menos de nada, estamos convencidos que la injusticia mundial se lleva a cabo porque el pueblo es condenado por los de arriba no solo a sufrir, sino también a callar…

¡Cambiemos el rumbo y pregonemos la verdad juntos!

¿Quiénes somos?

Somos el resultado del hartazgo y la incertidumbre, somos los que ya no pudimos mantener cautiva la voz porque nos laceraba tanto que decir, somos a los que nos hermanó la indignación y decidimos conminar a una sociedad a gritar juntos la verdad.

¿Quiénes somos?

bottom of page